AUTORIDADES ENTREGAN APOYOS MONETARIOS DEL BIMESTRE MAYO-JUNIO.

0
186
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la participación de 636 familias, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de autoridades municipales y de diversas dependencias de gobierno, llevo a cabo la entrega de apoyos monetarios correspondiente al bimestre Mayo-Junio 2016.

Durante la entrega de apoyos el alcalde en su mensaje a los presentes, los invito a realizar un buen uso de estos beneficios, los cuales deben aplicar en acciones que beneficien a su familia.

Señaló que en esta entrega de apoyos, se otorgaron cerca de un millón de pesos, asimismo, se brindaron apoyos en salud, alimentación y educación, beneficiando a un total de 48 localidades de la zona rural.

Cabe hacer mención que en esta actividad también se llevaron a cabo la aplicación de exámenes a personas que aún no han podido terminar su educación primaria y secundaria, de igual manera, se brindaron tramites de afiliación al seguro popular y el Sistema DIF Estatal, brindo acciones del programa “yo si como sano, variado y suficiente”.

Al concluir la entrega las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, invitaron a la población, a participar en las diversas acciones que el gobierno tiene en beneficio de las personas más vulnerables.