ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES REPORTES DE BACHE.

0
219

SE ESTÁ PREPARADO PARA REPARAR BACHES EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS DONDE AUMENTA SU PRESENCIA EN LAS ARTERIAS DE LA CIUDAD.

Ante la presencia de algunas lluvias que se han registrado en el municipio, se hace necesario actuar para prevenir que se originen baches que afecten la circulación vehicular en las diferentes calles de la ciudad, por lo que el departamento de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando trabajos de bacheo en las calles que lucen con este tipo de desperfectos en el pavimento.

El Director de los Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo, indico que previamente se programó para estas fechas, la compra de material de bacheo, ya que con la temporada de tormentas y huracanes, en Matehuala se hacen presentes lluvias que deterioran nuestras calles.

“Adquirimos material para bacheo para aplicarlo en las calles que presentan baches y hundimientos provocados por el agua, así como por el término de la vida útil de algunas de las arterias”, menciono Maldonado Manzo.

Es una cuadrilla que recorre las calles donde existen reportes ciudadanos de baches, los cuales son atendidos y a la vez se verifica en la colindancia de calles que otros baches se pueden reparar por los trabajadores.

La finalidad es que se pueda contar con calles sin baches para que la circulación sea eficiente para los conductores de los diferentes vehículos automotores que circulan en la ciudad, sobre todo para que no se corran riesgos y daños a los medios de transporte.

Ante cualquier reporte de baches, la línea de atención en el departamento de Servicios Públicos Municipales es 88 2 49 40 donde también se pueden reportar si el camión recolector de basura no paso o si hay bolsas de basura en la vía pública, incluso animales muertos en vía pública, que son atendidos por las diferentes cuadrillas encargadas de estos trabajos.