ATIENDE PERSONALMENTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, LOS REPORTES CIUDADANOS.

0
69

De manera inmediata y personal el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, atendió los reportes y peticiones ciudadanos realizados por vecinos de las calles Bartolomé de las Casas y Avenida de las Torres.

Acudiendo acompañado de una cuadrilla de trabajadores, así como de maquinaria pesada, para realizar trabajos de mantenimiento a dichas arterias, las cuales presentan problemas con el polvo que despiden los vehículos a su paso.

El ing. Iván Estrada comentó a los vecinos que si bien es cierto que lo realizado representa solo un remedio temporal, y no soluciona de fondo la problemática, pero sin duda es muestra de la voluntad de servicio y atención hacia la población.

De igual forma, anuncio que ya se trabaja de manera coordinada con Gobierno del Estado para que con mezcla de recursos el próximo año se pueda dar inicio a la primera de dos etapas de las que consta el proyecto de pavimentación de la avenida de las torres.

Por ultimo en la intersección de Avenida de las Torres y Rio Nilo, anuncio el compromiso de rehabilitar el espacio deportivo que ahí se ubica, el cual es usado por niños y jóvenes, y al encontrarse a un costado de la superficie de rodamiento, representa un riesgo para los deportistas por lo que asumió el compromiso de llevar a cabo el cercado perimetral de dicho espacio para seguridad de los jóvenes.