ATIENDE MUNICIPIO INVITACIÓN AL CERESO

0
296

El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández en compañía de Regidores, directores y funcionarios de la actual administración, acudieron éste lunes, a las instalaciones del CERESO de Matehuala, para estar presentes en los honres a la bandera, atendiendo la invitación que el Director del Penal Mtro. Moisés Willie Ramírez.

Los honores fueron desarrollados por los internos del Centro de Reinserción Social, en donde tomaron el 5 de Mayo, Batalla de Puebla como tema principal, con el respeto debido, se rindió homenaje a los símbolos patrios, para posteriormente, dar la bienvenida a las autoridades municipales que estuvieron participando en ésta ocasión.

Acto seguido se les otorgo un certificado de termino de taller de pintura textil implementado por el ICAT, a los internos que desearon cursarlo, el Presidente Municipal hizo entrega de éste reconocimiento y felicitó a los internos que culminaron con dicho taller, le dijo que es importante aprovechar el tiempo, sea cual fuere la situación por la que cada quien atraviesa, sin embargo buscar herramientas para salir adelante es una buena manera de ver la vida.

El Presidente Municipal al término del protocolo, se dispuso a saludar a los internos del Centro, platicó con ellos y escucho sus peticiones, muchos de ellos se acercaron mostrándole entusiasmo por ver el interés que tiene en conocer las necesidades, al mismo tiempo el Edil les hizo entrega de equipo deportivo como balones de básquetbol y fútbol.

Cabe mencionar que en una visita anterior le habían solicitado tableros para poder practicar basquetbol, y ahora en ésta ocasión ya se encontraban instalados por parte del gobierno municipal, por lo que le agradecieron a “Jano por ser hombre de palabra”, así dijo uno de los internos quien estrechó la mano del Presidente.