ATIENDE ALUMBRADO PÚBLICO DESPERFECTOS EN EL SISTEMA DE CABLEADO Y LUMINARIAS POR VANDALISMO

0
18
El departamento de Alumbrado Público atiende los desperfectos en el sistema de cableado y fallas de luminarias por actos de vandalismo en toda la zona urbana y área rural, además de cambiar el equipo obsoleto.

Dentro de las primeras acciones del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, está la de dar seguimiento al área de Alumbrado Público, en el que se tiene que trabajar de manera intensa, ya que las demandas son muchas en cuanto a la reparación de lámparas, reposición de cableado en su mayoría dañado por actos vandálicos.

El titular Ing. Cesar Augusto Martínez, supervisa personalmente los trabajos realizados en las diferentes colonias y sectores de Matehuala, incluyendo los panteones, plazas públicas, áreas verdes, departamentos del Municipio, especialmente la iluminación en calles.

Los trabajos también se realizan en las comunidades en donde la iluminación es muy escasa por los daños y sustracción del cableado.

Es mucha la carga de trabajo, pero se avanza de manera ininterrumpida, de acuerdo a las herramientas y material disponible.