ATIENDE ALCALDE DE MATEHUALA PETICIONES DE ANTORCHISTAS

0
188

recibe alcalde a integrantes del movimiento antorchista

Dando seguimiento a las peticiones manifestadas a través de un pliego petitorio por integrantes del movimiento Antorchista, este miércoles el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se reunió con  representantes de la agrupación para escuchar algunas de sus necesidades prioritarias.

En la reunión que tuvo lugar en  el salón de cabildo, el alcalde de Matehuala dijo a los presentes que dando cumplimiento a uno de los puntos acordados en el pliego petitorio, se otorgó durante el mes de noviembre el apoyo económico solicitado por algunos de los maestros del movimiento.

Otro de los puntos abordados en la reunión con antorchistas, el munícipe acordó con los representantes del movimiento, verificar varios terrenos para determinar cuál de ellos se adapta a las condiciones y necesidades para la construcción de la nueva casa del estudiante.

Nava Gómez manifestó a los presentes que una vez establecido el lugar de construcción de la casa del estudiante, se someterá a votación del cabildo para la autorización y donación del terreno.

Por otra parte el edil anunció a los miembros del movimiento Antorchista que el ayuntamiento de Matehuala, cuenta con un programa de apoyo a la vivienda que consiste en un subsidió del 50 por ciento para la adquisición  de láminas galvanizadas, así como la posibilidad de aplicar más descuentos para adquirir otros objetos y de esta manera apoyar la económica familiar.

Al finalizar la reunión, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez recibió un nuevo pliego petitorio y se comprometió en la medida de lo posible solucionar cada una de las peticiones, para de esta manera contribuir en mejorar el desarrollo y futuro de Matehuala.