Atención Municipal de la Juventud pondrá en marcha taller de computación básica.

0
304

Será el próximo 16 de junio de 2014, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través del departamento de atención a la juventud, este inaugurando el curso taller de computación básica, el cual estará siendo impartido a estudiantes de la localidad, con el objetivo de brindarle las herramientas necesarias en programas básicos de computo.

Lo anterior fue dado a conocer por José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la juventud, quien hablo al respecto y mencionó que “en este curso se estarán impartiendo los siguientes programas entre los que destacan Word, Power Point y Excel, los cuales se brindaran en un periodo de 3 meses por personal calificado en este tipo de programas”.

Detalló que el cupo de estudiantes que podrán inscribirse en este curso será de 12 alumnos, por lo cual se exhorta a la población interesada, acudir a las instalaciones de la instancia municipal de la juventud que se ubica en los altos del mercado Francisco González Bocanegra, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 a 8 de la noche.

El líder juvenil, destacó que una vez concluido el periodo de inscripciones que será hasta el próximo viernes, se procederá al arranque de los cursos los cuales se impartirán de 6 a 8 de la noche de lunes a viernes.

Gaspar Espinoza, al concluir agregó que esta actividad no tendrá costo alguno y al termino del taller, a los participantes el ayuntamiento de Matehuala, estará haciendo entrega de un reconocimiento a los participantes.