ARRANQUE DE OTRA PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE LA BUSTAMANTE III

0
148


CON RECURSO TOTALMENTE MUNICIPAL SE CONTINÚAN EJERCIENDO OBRAS DE BENEFICIO EN  MATEHUALA.?

El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández anuncio el inicio de los trabajos de pavimentación en otra de las calles de la colonia Bustamante III, una de las colonias que durante mucho tiempo sufrieron de falta de servicios básicos por su estado irregular, hoy existe certeza en la colonia antes llamada “Agarrón”.

Carmen Ortiz vecina de la colonia agradeció al presidente municipal por dar la cara y por el gran avance que se le ha dado a todos los que habitan en esa colonia que por más de 15 años vivieron con la zozobra de poder perder el lugar en donde habitan, “Es muy gratificante verlo venir a dar la cara y cumplir con su palabra, porque no solo arreglo la situación legal de esta colonia, ya tenemos luz, agua y drenaje y ahora con estas pavimentaciones se avanza a pasos agigantados en el mejoramiento de este sector”, mencionó.

Esta es la segunda calle que se pavimenta de esta colonia, la cual consistirá en la pavimentación de la calle Vicente Alexander, incluye capa de base hidráulica, construcción de guarnición de concreto hidráulico señalètica; el pavimento estará construido a base de mezcla asfáltica en caliente con 5 cm de espesor. Cabe señalar que los trabajos incluirán el trazo, nivelación, apertura de caja, compactación de terreno y riego de impregnación, serán 1 664.54 m con una inversión totalmente municipal de 854 182.89 pesos, que beneficiara a mas de 132 familias y demás población que transita por esa arteria.

“Aquí estamos en la Bustamante III, ya no es Agarrón, porque a base de mucho esfuerzo hemos construido la legalidad de esta colonia que gracias a eso ya puede haber inversión municipal”, dijo Jano Segovia al dar el arranque de los trabajos de esta calle.

Los vecinos se acercaron con el presidente para externarle su agradecimiento por darle certeza legal a lo que ahora ya es su patrimonio familiar, Segovia Hernández escucho más solicitudes y resolvió en ese momento algunas peticiones de vecinos de colonias cercanas.