Arrancará Ayuntamiento Importantes Obras

0
304
Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero Presidente Municipal

-Con una inversión de más de 19 millones de pesos

Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero Presidente MunicipalEl Presidente Municipal de Matehuala, Ingeniero Fermín Ávila Lucero informó aquí que la próxima semana se llevará a cabo el arranque de varias obras autorizadas para realizarse, con una mezcla de recursos del Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) y el Ayuntamiento con una inversión global de más de 19 millones de pesos, que redundarán en importantes beneficios tanto para la zona rural como urbana y en cumplimiento a lo anunciado para sus primeros 100 días de gobierno.

Ávila Lucero anunció que el Gobernador del Estado estará en este municipio, para informar a detalle las acciones a realizarse, pero adelantó que las mismas estarán enmarcadas en los rubros de pavimentación, rehabilitación de banquetas con uniformidad de nivel y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes en la zona centro, construcción de estufas ecológicas, construcción de abastecimiento de agua potable para las comunidades de San Francisco de Caleros, Sacramento, San Vicente y San José de los Sotoles, rehabilitación del pozo de la comunidad los Mendoza y ampliación de vivienda en varias localidades del municipio.

El alcalde Matehualense refirió que estas obras fueron resultado de la disposición del Gobernador Toranzo por apoyar a los matehualenses así como a la labor de gestoría del diputado local Juan Manuel Segovia Hernández, la colaboración del titular de la SEDESORE Ing. Fernando Chávez Méndez y el trabajo desarrollado por la actual administración para lograrlo.

“Estamos seguros que con el trabajo conjunto con nuestro Gobernador y el apoyo de nuestros diputados local y federal así como el respaldo del Gobierno de la República que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, Matehuala habrá de transitar por el rumbo del progreso para todos y reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente por conseguirlo” concluyó.