El presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Montura en el Fraccionamiento El Gallo, la cual es de suma importancia para el flujo vehicular que conecta hacia el poniente, zona centro y sur de la ciudad.
Estrada Guzmán dijo que la obra es un compromiso que en su momento adquirió con los vecinos, pero muy especialmente con dos instituciones educativas del lugar, ya que en temporada de lluvias se convertía en una laguna que impedía el libre paso, además representaba un riesgo para los peatones.
La calle ya estaba en pésimas condiciones desde el tramo Ceibas a Robles y carecía de iluminación, así como de banquetas para los peatones.
La obra será completamente integral, con una reestructuración adecuada, tales como el renivelado del terreno para evitar encharcamientos, implementación de descargas de drenaje y tomas de agua, concluyendo con la pavimentación y baquetas, así como de iluminación tipo led.
El gobierno Municipal de Matehuala reafirma su compromiso con obras y acciones que perduran en beneficio de las y los matehualenses.