ARRANCA E INAUGURA ALCALDE MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS MATEHUALENSES

0
344

INAUGURACION DE FARMACIA PARA LOS MATEHUALENSES 2 (1)

  • NAVA GÓMEZ INAUGURÓ LA FARMACIA DE LOS MATEHUALENSES, INSTALACIONES DEL CADI, Y DIO ARRANQUE A OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES Y UNA CANCHA DEPORTIVA.

Luego de la ceremonia de cambio de poderes el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, continuó con la gira de trabajo en la que dio arranque a la pavimentación de caminos rurales, la rehabilitación de la cancha de la colonia Manuel Moreno Torres; así como la Inauguración de la Farmacia de los Matehualenses y las instalaciones del “CADI” en la zona centro de la ciudad.

A escasas horas de tomar protesta se dirigió al entronque de la carretera 62 con el camino que conduce a la comunidad de Salitrillos del Refugio, donde el alcalde junto con su equipo de trabajo dieron el banderazo de arranque de la pavimentación del camino que conduce  a dicha comunidad.

Posteriormente se dirigió al sur de la ciudad, en la comunidad de Santa Anna de Arriba, donde de igual manera dio inicio con la pavimentación del camino que conecta a esta comunidad con la carretera federal 57 esta importante obra beneficiará a más de 50 familias.

Más tarde, el edil camelense se reunió con habitantes de la colonia Manuel Moreno Torres,  donde cumplió su promesa con la gente al inaugurar en su primer día de trabajo, las acciones de rehabilitación de la cancha ubicada en ese sector, la cual ayudará al desarrollo de decenas de jóvenes y niños quienes en los próximos meses podrán tener un espacio digno para el esparcimiento y el deporte.

En la zona Centro de la ciudad, en la esquina de la calle Morelos y Reyes, el edil y su equipo de trabajo, inauguró “la Farmacia de los Matehualenses”, lugar que servirá para brindar servicios de salud a las familias más necesitadas, otorgando servicios de citas médicas, exámenes de sangre, laboratorio, medicamentos que estarán al alcance de todos y con precios bajos.

Nava Gómez, al concluir la primera gira de trabajo,  acudió a la calle Cuauhtémoc, donde a nombre de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF) Estela Vivanco de Nava, inauguró las nuevas instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) que ofrecerá el servicio de Guardería a  las madres más vulnerables.