“SÚMATE AL CRI”; DEL 1 DE MARZO AL 31 MAYO ESTARÁ ACTIVA LA CAMPAÑA.
Por segunda ocasión la tienda Soriana de Matehuala se suma al apoyo para el Centro de Rehabilitación Integral con el propósito de continuar con las mejoras en sus instalaciones y poder ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, esta campaña de aportación de clientes, estará activa del 1 de Marzo al 31 de Mayo del presente año.
La Ing. Carmen Gallegos Ochoa, gerente general de la tienda Soriana en Matehuala, dijo sentirse orgullosa de poder ser parte de éste proyecto, en donde se suma al CRI para continuar apoyando a tanta gente que requiere de terapias, puesto que es un lugar que más que una terapia física, brinda una esperanza para muchas personas para gozar de una mejor calidad de vida.
La Sra. Ludivina Sánchez Montejano Presidenta del Sistema Municipal DIF, fue la principal gestora para que éste proyecto pudiera llevarse a cabo, ya que ésta administración ha puntualizado que dentro de las prioridades se debe tener en cuenta un continuo mejoramiento de sus instalaciones con el equipo necesario para poder cumplir con las necesidades que la gente necesita.
El titular del CRI, Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma señaló que se continua trabajando en ente Centro con el compromiso hacia la sociedad por lo que hizo una llamado a todo el pueblo de Matehuala, y municipios vecinos que acuden a realizar sus compras en la tienda Soriana, para que digan Sí, al donativo, cuan respondan la pregunta que cada cajero hará al realizar su compra.
Para fortalecer esta actividad el pasado sábado, personal del CRI convivió con los empleados de la tienda que estarán en el área de cajas, para lograr una sensibilización y por ende motivar para que sean participativos en solicitar el donativo al cliente en beneficio de éste Centro de Rehabilitación Integral.
La Regidora Alma Lorena Vázquez Sifuentes mencionó que es importante la unión a éste tipo de acciones ya que las necesidades son muchas y los recursos pocos, por lo que si nos unimos y trabajamos juntos sociedad y gobierno lograremos que las cosas avancen más rápido, en beneficio de nuestra ciudad.