ARRACA ALCALDE DE MATEHUALA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA ANTORCHISTA

0
352

ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA ANTORCHISTACon la finalidad de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el  alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez puso en marcha la pavimentación de 2 calles en la colonia antorchistas, obras que beneficiará a más de 100 familias de este sector de la ciudad.

Nava Gómez detalló que para la pavimentación de las calles se invertirá a través de la Coordinación de Desarrollo Social,  la cantidad de 840 mil 380 pesos, además agregó que se sumaron 40 mil pesos más para la ampliación del servicio de alcantarillado.

Agregó que las calles que serán beneficiadas con el recurso son la calle Ciudad Victoria y la calle Culiacán, beneficiando a un total de 100 familias de la colonia Antorchista.

El presidente municipal dijo que el compromiso de la administración municipal es mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio para que los habitantes cuenten con mejores servicios de pavimentación, agua potable, alcantarillado, electrificación, salud, entre otras, con la finalidad de elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez agregó que durante el periodo al frente del Ayuntamiento de Matehuala se han invertido más de 90 millones de pesos en obras de infraestructura en la zona urbana y rural del municipio.