APRUEBAN PRIORIZACIÓN DE OBRAS 2016

0
206

El ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez celebró la tercera reunión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal, en la que se aprobó la priorización de obras y acciones del ejercicio fiscal 2016 y se entregó los nombramientos a cada uno de los miembros del consejo.

Así lo dio a conocer, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien mencionó que en la reunión los integrantes del consejo de desarrollo social municipal aprobaron las obras en los rubros de salud, asistencia social, educación, vivienda, fomento agropecuario, agua potable, electrificación, desarrollo urbano, caminos, seguridad pública, fortalecimiento municipal, entre otros.

Nava Gómez dijo que en cuento a infraestructura básica se salud se invertirá una cantidad de 1 millón de pesos, mientras que en el rubro de asistencia social se destinarán más de 6 millones de pesos.

Por otro lado en educación se invertirán más de 5 millones de pesos para la construcción de aulas didácticas, rehabilitación de instituciones educativas, equipamiento, entre otras obras.

En cuanto al rubro de desarrollo urbano, Nava Gómez mencionó que se aprobó una inversión de más de 17 millones de pesos destinados para la pavimentación de  calles, rehabilitación de caminos y labores de bacheo.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez entregó los nombramientos a todos los integrantes del consejo de desarrollo social municipal, que los acredita como consejeros de la organización.