APRUEBA CABILDO INTEGRACION DE COMITÉ DE FERIA

0
301

aprueban comite de feria

Este jueves en sesión extraordinaria de cabildo, se llevó a cabo la aprobación del comité que estará al frente de los festejos de feria en su edición 2016.

Durante reunión de cabildo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer al cuerpo colegiado su propuesta señalando a Paul Renato Martínez Reyna, quien funja como Presidente del patronato.

Por su parte la fracción  integrada por los regidores de MORENA, PAN, NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA, propusieron a Consuelo Carmona Salas, como Presidenta del Patronato.

Situación que se sometió a consideración y votación por parte del cuerpo edilicio, quienes votaron de la siguiente manera, para la propuesta del Alcalde que fue Paul Renato Martínez Reyna, el cuerpo colegiado emitió 9 votos a favor y 6 en contra y para la propuesta emitida por Eustacio Córdova Juárez,  solo obtuvieron 6 votos a favor.

Con esto se determinó que el Patronato quedara integrado de la siguiente manera: “Paul Renato Martínez Reyna, como Presidente, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario, Cesar Lozano Estrada y Liliana de Jesús Álvarez Reyes, como contralor”.

Fue así como quedo integrado el comité de los festejos de feria y al concluir la sesión extraordinaria de cabildo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, invitó a los regidores a sumarse a este importante evento.