APOYO PARA LAS ESCUELAS ANUNCIA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA

0
42

El Presidente municipal de Matehuala atendió de manera personal la solicitud recibida por parte de autoridades educativas de la escuela “Benemérito de las Américas” para el mantenimiento de las instalaciones, así como la reforestación y reacomodo de las áreas verdes.

Atendiendo el sector educativo el Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán acudió a las instalaciones de la primaria “Benemérito de Las Américas” para supervisar las instalaciones y girar instrucciones a los departamentos involucrados como, Obras Publicas y Ecología a implementar de manera urgente trabajos como poda de árboles  que representa un riesgo para los alumnos en esta temporada de fuertes vientos, realizar poda de plantas, limpieza de jardines, reacomodar y reforestar las zonas asignadas como áreas verdes.

Los docentes solicitaron limpiar las áreas deportivas, ya que durante el tiempo de pandemia no se les dio el mantenimiento y se llenaron de maleza.

Dentro de los trabajos y compromisos del Presidente Municipal, está la de mejorar el perímetro de la escuela y asignar un velador o vigilante para evitar más robos, ya que la institución ha sufrido saqueos y daños en las aulas.