APOYAR A CRUZ ROJA ES AYUDARNOS A TODOS: DIF

0
164

“AHORA QUIEN AYUDA A LA CRUZ ROJA”

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, refrenda su compromiso con las instituciones de auxilio a la población, por lo que reitera su apoyo a la colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, Delegación Matehuala.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, se reunió con la presidenta del Consejo de Cruz Roja Matehuala, Lic. Claudia Quijano León, para coordinar acciones en cuanto la participación del DIF en ésta actividad de recaudación, en beneficio de ésta delegación.

La colecta anual dio inicio el pasado 26 de mayo del presente año, en donde fue nombrada la Sra. Ludivina Sánchez como presidenta de damas voluntarias de Cruz Roja, desde ese momento la Presidenta del DIF, a motivado de manera personal a la ciudadanía a unirse a ésta colecta, ya que como lo mencionó: “Es momento de ayudar a quien siempre nos ha apoyado”, refiriéndose al servicio de auxilio que brinda ésta corporación.

La meta es de 450 mil pesos informó la Lic., Claudia Quijano, sin embargo nuestro propósito es recaudar lo doble, ya que existen importantes proyectos en infraestructura para poder brindar un mejor servicio de calidad, esperamos que el pueblo de Matehuala se una a esta causa y logremos asentar las bases para el desarrollo de nuestra delegación, afirmó.

El compromiso es de todos, responder al apoyo que siempre está dispuesta a dar esta institución en el momento de alguna situación de emergencia, mencionó la Presidenta del DIF, con gusto hemos decidido ser participes en el esfuerzo por apoyar por tal motivo se contribuirá en la distribución de cepos y en la participación activa en ésta colecta señaló.