Aplicara Catastro Municipal descuentos en pago de predial.

0
314

Como parte del compromiso que tiene el ayuntamiento de Matehuala con la sociedad, será durante el presente mes de junio, cuando de nueva cuenta la dirección de catastro municipal, este dando arranque al programa de descuentos en pago de predial 2014.

Así lo anunció el director de catastro municipal Juan Miguel Sagredo Calderón, quien expresó que “con el afán de ayudar a la ciudadanía que aun presenta un déficit en el pago de predial y por decisión unánime en cabildo municipal, se aprobó otorgar de nueva cuenta descuentos en multas y recargos a la población, los cuales serán del 100 por ciento durante el mes de junio, del 75 por ciento durante el mes de julio y del 50 por ciento en el mes de agosto”.

Destacó que a través de este programa de compensación, se beneficiaran a un 45 por ciento de personas que aun se encuentran en el rezago de sus pagos, por tal motivo se espera tener un resultado de recaudación importante al final del proceso.

Refirió que al tener una respuesta favorable de parte de los contribuyentes, las finanzas municipales se verán beneficiadas, ya que los ingresos por recaudación ayudan a solventar los problemas económicos con los que cuenta el municipio. Al concluir Sagredo Calderón, Invito a la ciudadanía que aun tiene pendientes pagos de predial, aprovechen estos meses para que se vean beneficiados económicamente.