Aplicara Catastro 100 por Ciento en multas y recargos durante Agosto.

0
330

Gracias a la aprobación realizada durante la cuadragésima cuarta sesión de cabildo, , se logro autorizar por unanimidad la aprobación de la aplicación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos. Lo anterior fue dado a conocer por Juan Miguel Sagredo Calderón, Director de Catastro Municipal, quien hablo al respecto y explicó que “gracias a la recaudación obtenida durante el mes de junio, que fue aproximadamente de 1 millón 800 mil pesos, se puede estar dando un paso importante para que durante sea durante el mes de agosto, cuando se esté aplicando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, lo que generaría una recaudación importante que vendría a favorecer sin duda las finanzas del ayuntamiento”.

Indicó que con la recaudación obtenida durante el mes de junio, arroja un mensaje a las autoridades que la población está dispuesta a cubrir sus pagos en cuanto a situación catastral se refiere, por tal motivo esta propuesta de aplicar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos durante el mes de agosto, situación que beneficiara a las personas que aun no acuden a regularizar sus pagos.

El funcionario local, agregó que será durante la siguiente semana cuando se esté anunciando la recaudación obtenida en el mes de julio. Sagredo Calderón, al concluir, invitó a la ciudadanía que aun no cubre su pago catastral, acudan a las oficinas ubicadas en el interior del Mercado Bocanegra de esta ciudad, ahí se atenderá en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.