APLICA AYUNTAMIENTO 31 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA MATEHUALA

0
214

ARRANQUE DE TECHUMBRE

El ayuntamiento de Matehuala que encabeza el presidente municipal, José Everardo Nava Gómez, ha logrado inyectar cerca de 31 millones de pesos, destinados a la realización de obras en los rubros de electrificación, alcantarillado, pavimentación, construcción de aulas y techados múltiples para instituciones educativas, que beneficiarán a miles de habitantes del municipio.

Así lo anunció el alcalde José Everardo Nava Gómez, durante su quinta gira de trabajo, donde mencionó que está realizando gestiones ante las instancias Federales y Estatales para obtener más recursos que puedan ser aplicados en más obras en beneficio de todos los matehualenses.

Asimismo el alcalde expresó estar con la disposición y voluntad cada viernes para estar en gira de trabajo, tanto el ciudad como en las comunidades, ya que existe el compromiso de aplicar recursos de manera equilibrada tanto en la zona rural como en la urbana.

Detalló que dentro de las comunidades de la zona rural que han sido beneficiadas con los recursos gestionados, se encuentran: Encarnación de Abajo; Salitrillos del Refugio; Santa Ana de Arriba, Presa de Lirios, San José de la Peña, mientras que en la ciudad las colonias que han sido apoyadas con pavimentaciones y otras obras son: La concepción; Colonia República; Colonia Guadalupe; Colonia Mitras, entre otras.

Por otra parte el alcalde, José Everardo Nava Gómez mencionó que  probablemente en la siguiente gira de trabajo, se cuente con la presencia del Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, para que encabece la inauguración de más acciones que contribuyan en el desarrollo de nuestro municipio.

Finalmente, el presidente municipal de Matehuala expresó que en la actual administración municipal, tanto como regidores, síndicos, funcionarios; refrendan su compromiso de continuar trabajando con el afán de elevar la calidad de vida de todos los habitantes y alcanzar un mejor futuro y desarrollo para el municipio.