ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL LA REHABILITACIÓN DE LA PLAZA “RIVAS GUILLEN”

14 diciembre, 2022

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, anunció la rehabilitación integral de la plaza “Rivas Guillen”, la cual, fue un compromiso al inicio de su gestión pública, por lo que en los próximos días se estará dando el banderazo de arranque.

Dicha plaza ubicada en la esquina de la calle Rivas Guillen con Lázaro Cárdenas en la colonia Juárez, es el único espacio para los vecinos que viven tanto de dicha colonia como de la colonia Guadalupe, por lo que es de suma importancia reconstruir la zona para que las niñas, niños y jóvenes, tengan un digno y sano lugar de esparcimiento para su desarrollo físico y mental.

Estrada Guzmán dijo que dicha obra contará con piso estampado, bancas metálicas, un módulo de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, colocación de pasto en las áreas verdes y árboles de sombra.

Dicha plaza tendrá un toque de modernidad, pero sobre todo de calidad que beneficiará a los habitantes del sector norponiente de la ciudad.

Notas relacionadas…