ANUNCIA DIRECCIÓN DE COMERCIO LOS DETALLES DEL OPERATIVO POR FESTIVIDADES DEL DIA DE MUERTOS.

18 octubre, 2023

La dirección de Comercio Municipal que encabeza Enrique Olivares, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, detalló los pormenores de la actividades comercial alusiva a las festividades del día muertos.

El titular de la dependencia mencionó que será el próximo 30 de octubre cuando sean entregados fisicamente los espacios a las y los comerciantes al exterior de los panteones municipales, así mismo, indicó que las actividades comerciales se desarrollarán los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Por este motivo se realizará cierre vehicular a partir de las 17 horas del 31 de Octubre en las arterias colindantes a los panteones Hidalgo y Guadalupe respectivamente, siendo estas calles; Aramberri entre Julián de los Reyes a Madero y Avenida Roble en su tramo comprendido entre la Glorieta de los Fundadores a la calle Fernando Amilpa en ambos sentidos, así como calle Juárez en el tramo entre Avenida Roble y Boulevard de los Andes.

Así mismo se restringirá el tráfico vehicular en la calle Colón entre las calles de Juárez e Hidalgo desde el día sábado 28 de octubre al 2 de noviembre.

Notas relacionadas…