AMÉRICA, LEÓN Y MORELIA, LOS RIVALES A VENCER POR LA SELECCIÓN MATEHUALA EN LA COPA DE FUTBOL.

0
28

LA COPA SE QUEDARÁ EN CASA, TAL Y COMO PASO EN LA EDICIÓN PASADA: FOMENTO DEPORTIVO

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de Fomento Deportivo coordinan los preparativos para la realización de la edición número 27 de la Copa Matehuala de Futbol, que como cada año se realizara durante la celebración de la Semana Santa, los días 10, 11 y 12 de abril en el Estadio de Futbol “Ing. Manuel Moreno Torres”.

Los equipos que engalanaran esta justa deportiva son: Club América, Club León, Monarcas Morelia y por supuesto nuestra selección Matehuala, todos en la categoría Sub 20, quienes brindaran a los aficionados y a las familias que se dan cita, un excelente espectáculo deportivo de muy buen nivel.

El Director de Fomento Deportivo, Profe. Roberto Piña Ibarra, detalló que para esta edición, una generación de jóvenes talento, conforman la selección Matehuala, la cual se encuentra en fase de preparación bajo la batuta del Director Técnico, Miguel Estrada, quien en la edición del año pasado se consagro como campeón junto a la selección de esta ciudad en dicho torneo.

“Queremos que la copa se quede en casa, Matehuala fue el campeón en la edición número 26 y la idea es repetir el campeonato de nuestra Copa de Futbol”, señalo el Profe. Roberto Piña Ibarra, Director de Fomento Deportivo.

Por lo pronto la selección de jugadores matehualenses se encuentra entrenando de lunes a miércoles en el estadio de futbol, donde han logrado integrarse muy bien de cara a este importante compromiso que es toda una tradición en nuestra ciudad.

El sistema de competencia se basará en rondas de juego contra cada equipo, donde el ganador de la copa será el que acumule el máximo número de puntos.

La presentación oficial de la copa, se realizará los primeros días del mes de abril en una rueda de prensa para los distintos medios de comunicación del estado y la región, donde se presentará el uniforme oficial que vestirá nuestra selección y en donde se detallaran todos los pormenores de este importante evento que gozan muchas familias durante la Semana Santa.