ALCALDE INAUGURA TORNEOS DE BASQUETBOL Y FUTBOL.

0
304

Este jueves el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, en compañía del director de fomento Deportivo René Zúñiga Rodríguez, y autoridades educativas, llevaron a cabo la inauguración del campeonato municipal de Basquetbol y futbol soccer de nivel medio superior.

Durante su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, expresó que “la actual administración municipal tiene como principal objetivo apoyar el deporte  tanto en niños, jóvenes y adultos, ya que este es uno de los rubros que contribuye al desarrollo de la sociedad”.

El alcalde agradeció  el apoyo y presencia de las instituciones educativas que se sumaron a las actividades deportivas que organiza el ayuntamiento, asimismo el munícipe refrendó su compromiso con los deportistas matehualenses, a quienes dijo apoyar cuando lo requieran.

Al concluir su mensaje e inaugurar el evento Nava Gómez, anunció que en estos momentos se está trabajando en las gestiones necesarias para inyectar más recursos al sector deporte.

Al evento inaugural asistieron las siguientes instituciones educativas COARA, CBTIS 151, Universidad de Matehuala, Preparatoria del Colegio Amado Nervo, CBTA 52 y COBACH 03 quienes participaran en este importante torneo.