ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR.

0
485

Con revisiones médicas y preventivas para mejorar la salud de las personas de la tercera edad, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala; Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía de la subdelegada del INAPAM Elsa Cervantes Maldonado, llevaron a cabo la inauguración de la semana del adulto mayor en su edición 2015.

Durante el protocolo inaugural, el alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, en su mensaje reconoció a las personas adultas mayores, ya que son ellas quienes nos proporcionan la experiencia necesaria, para caer o no en errores y mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

Los adultos mayores  tienen el ánimo suficiente; lo cual hace que la edad no importe, ya que la edad está en el corazón y la actitud de las personas, fue así como en punto de las 11 de la mañana con 15 minutos, el Presidente Municipal; Héctor Fermín Ávila Lucero, dio por inauguradas las actividades artísticas y culturales de la semana del adulto mayor.

Fue así como minutos después las autoridades realizaron un recorrido por los módulos del sector salud, donde desde las 9 de la mañana estuvieron llevando a cabo chequeos médicos y recomendaciones.

Al evento asistió también la Secretaria General del Ayuntamiento; Claudia Morales Pérez, la titular del Grupo Reto; Enoe Morales Pérez, la  reina de las personas adultas mayores Paula primera;  entre otras personalidades.

ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR (1) ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR (2) ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR (3) ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR (4) ALCALDE INAUGURA SEMANA DEL ADULTO MAYOR (5)