ADULTOS MAYORES ADHERIDOS AL INAPAM CULMINAN SUS ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA COMO PARTE AL DESARROLLO DE ALFABETIZACIÓN

0
30

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Matehuala, entregó certificados de estudios básicos a un grupo de personas que culminaron sus estudias de primaria y secundaria, esto dentro del programa de alfabetización que impulsa la instancia municipal y el INEA.

Este programa es llevado a cabo gracias a las gestiones de la Lic. Elizabeth Santillán García, en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, en atender y buscar programas, así como proyectos que beneficien a los adultos mayores.

Los adultos mayores se mostraron satisfechos pues en su momento no les fue posible continuar con sus estudios por las condiciones que cada quien vivió.

El programa está vigente y los interesados deberán de pedir informes, así como las inscripciones en las oficinas del INAPAM, ubicadas en el costado oriente de la Presidencia Municipal.

La entrega de certificados es la primera dentro de la actual administración, por lo que se espera que en los próximos años se gradué un gran sector de adultos mayores.