La coordinación de Protección Civil acordonó y restringió el acceso de la banqueta frente a una vieja vivienda que ya está en proceso del colapso y representa un latente riesgo para la ciudadanía que transita por la calle Ocampo, zona centro de la ciudad de Matehuala.
La restricción y acordonamiento de banqueta en la calle Ocampo frente al número 308, se realizó tras colapsar parte de la barda perimetral de dicho inmueble, los escombros quedaron en la banqueta, pero el resto amenaza con caer en cualquier momento.
Personal de Protección Civil a cargo del Ing. Alejandro Medellín, se dio a la tarea de colocar los señalamientos restrictivos y de seguir monitoreando las viviendas con la misma situación para implementar las medidas de seguridad y preventivas.
Asimismo, Alejandro Medellín, pide a la ciudadanía tomar sus respectivas precauciones y no caminar cerca de una barda en riesgo de caer, tempo estacionar vehículos, ya que estos eventos son impredecibles, por lo cual un derrumbe se puede registrar en cualquier momento y más en temporada de lluvias.