ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A CAMPAMENTO DE VERANO 2015

0
320

Para este periodo vacacional de verano, el municipio de Matehuala a través de la dirección de fomento cultural municipal, invitan a padres de familia a inscribir a sus hijos en el campamento de verano 2015, el cual se celebrará del 20 de julio al 7 de agosto.

Así lo anunció la Roxana Liñán Ramos, directora honorifica del Centro Cultural Municipal, quien expresó que “para esta ocasión el campamento de verano, contara con talleres de repostería, danza y lectura, asimismo, se espera en próximos días confirmar 3 talleres más, para así cubrir con un amplio abanico de actividades para niños y jóvenes durante el verano”.

En cuanto al tema de inscripción, este se realizara en el centro cultural municipal, teniendo un costo de 300 pesos, habrá cupo limitado de 60 alumnos y podrán participar niños de 7 a 12 años de edad.

Refirió que la sede de esta actividad será el centro cultural municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Al finalizar Liñán Ramos, invitó a los padres de familia, para que  acudan con tiempo a inscribir a sus hijos, ya que una vez cerradas las inscripciones no se podrán sumar más alumnos a los talleres.

Roxana Liñán Ramos, directora honorifica del Centro Cultural Municipal