13 JÓVENES MATEHUALENSES CONTINUARÁN EN BUSCA DEL SUEÑO DEL SER FUTBOLISTAS PROFESIONALES.

28 octubre, 2023

El Gobierno Municipal de Matehuala que preside el Ing. Iván Estrada Guzmán, a través de la dirección de Fomento Deportivo bajo la titularidad de Rene Zúñiga Rodríguez, realizaron las gestiones ante el club tigres de futbol profesional para que se llevaran a cabo los días miércoles y jueves una serie de visorias, brindando a los jóvenes matehualenses la oportunidad de ser elegidos para continuar su formación dentro del futbol.

Fueron más de 200 jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2012 los que tuvieron la oportunidad de mostrar su capacidad y talento deportivo ante los visores de fuerzas básicas del importante club del futbol mexicano como lo es tigres.

Al finalizar este proceso, fueron 13 jovencitos quienes continuarán con su proceso de preparación, y será a finales del mes de noviembre que tengan que presentarse en los filtros posteriores para así, seguir en busca del sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

René Zúñiga, titular de Fomento Deportivo, comentó que el Presidente Municipal, Iván Estrada ha instruido ofrecer a las y los jóvenes las oportunidades que desarrollen su capacidad deportiva, con lo que se pretende alcanzar un desarrollo integral en la juventud, combinando, familia, educación y deporte.

Notas relacionadas…