YA SE ENCUENTRA LISTA LA CALLE ABASOLO

0
13

UN COMPROMISO MAS CUMPLIDO: SE PAVIMENTÓ LA CALLE DE ABASOLO CON CONCRETO HIDRÁULICO.

Terminan los trabajos de pavimentación de la Calle Abasolo, una arteria que fue solicitada por los vecinos que por 15 años, padecieron las dificultades generadas por las condiciones en las que se encontraba esa calle, ahora esa arteria esta lista y totalmente rehabilitada, “un compromiso más cumplido por el gobierno municipal”.

Por más de 20 años no existe registro de calles de la ciudad, pavimentadas con concreto hidráulico, hoy la calle de Abasolo es la segunda pavimentada con éste tipo de material de gran resistencia, después de la Calle de Baja California con la que se dio inicio las pavimentaciones con éste material, señalo el Coordinador de Desarrollo Social, Ing. Raúl Silva Martínez.

Esta obra consiste en la pavimentación de la calle Abasolo en el tramo de la calle San Judas Tadeo a la calle Julián Carrillo ubicada en la colonia San José, la cual incluye trazo y nivelación, base hidráulica y carpeta a base de concreto hidráulico con una aportación del fondo de infraestructura del ramo 33 de $ 1 359 363. 98 pesos buscando el beneficio directo de más de 160 vecinos además de beneficiar a los estudiantes del jardín de niños y de la primaria Niños Héroes.

“Quisiéramos hacer mas pero, el recurso no alcanza, sin embargo trabajamos en tomar las mejores decisiones que beneficien a nuestra población”: dijo el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, y agregó: se continuará con este tipo de obras de calidad, ya se tiene proyectada la calle Aldama que también será pavimentada a base de concreto hidráulico.

Cabe señalar que la calle e Abasolo ya había sido pavimentada años atrás, sin embargo después de la tromba quedó totalmente intransitable, ya que presentaba un gran deterioro de tiempo atrás. Los vecinos del lugar agradecieron la respuesta del Presidente, por el apoyo ya que muchas mamás y estudiantes, resultaban seriamente afectados con múltiples accidentes por las condiciones en las que se encontraba esa arteria, ya que a su paso para llegar al jardín de niños y a la primaria, diario se presentaban caídas y raspones por lo complicado que era transitar o cruzar esa calle.