TRABAJOS DE PCM CONTINUARÁN HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.

Las acciones y los trabajos en la Unidad de Protección Civil Municipal, se continuaran brindando hasta el último día de la administración municipal, ya que dicha dependencia tiene la responsabilidad de brindar atención a la población en caso de ser necesaria.

Así lo expuso José Ángel Gutiérrez Álvarez, director de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “la unidad de protección civil, no ha estado ni podrá estar acéfala, ya que existe el compromiso con la ciudadanía de atender cualquier llamado de emergencia y apoyo en cualquier siniestro que pudiera presentarse”.

Refirió que “las oficinas en estos momentos, cuentan 12 trabajadores en nómina, además de 20 voluntarios, quienes otorgan servicio como paramédicos y operativos durante las 24 horas día para cualquier llamado.

El líder de PCM, apuntó que en cuanto a las unidades, este problema se venía arrastrando desde administraciones anteriores, no obstante en la actual administración y gracias al apoyo del Presidente Municipal de Matehuala, se brindó mantenimiento a una ambulancia, además de contar con 2 camionetas que están al servicio en caso de que sean requeridas.

Al concluir Gutiérrez Álvarez, dijo a la población que las instalaciones estarán al servicio de los Matehualenses para cuando requieran de algún servicio de primeros auxilios entre otros.

José _ngel Gutiérrez _lvarez, director de Protección Civil Municipal