TODO UN ÉXITO EXHIBICIÓN Y COMPETENCIA DE BMX

Como parte del impulso al deporte, este fin de semana el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, celebró con éxito la exhibición y competencia de BMX.

Fue en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón, donde por más de 2 horas, jóvenes dieron una gran exhibición de trucos y malabares extremos en bicicleta, demostrando lo atractivo de este deporte.

Al finalizar la exhibición y competencia, el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, acompañado del director de la Instancia Municipal de la Juventud, Martín Vázquez Salazar, llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premiación a los participantes.

Durante su mensaje el alcalde, José Everardo Nava Gómez, reconoció la participación de los jóvenes a quienes impulso para seguir realizando este deporte en nuestra ciudad.

El edil dijo estar comprometido con los jóvenes y el sector juvenil, para lo cual siempre se tratara de contar con mejores espacios para que todos puedan practicar su deporte favorito.

Al finalizar el evento los participantes agradecieron el apoyo de la instancia de la juventud y el municipio, para traer de nueva cuenta este tipo de eventos a los jóvenes.