Tiene INAPAM su Posada Navideña

Posada INAPAM

Posada INAPAM

La Profesora Elsa Cervantes Maldonado subdelegada del INAPAM en Matehuala, informó que con gran éxito se llevó a cabo la posada navideña para los adultos mayores de los distintos clubes que existen en el municipio, en donde prevaleció un ambiente de camaradería y entusiasmo por parte de los asistentes, como representante del Ayuntamiento acudió la regidora comisionada de grupos vulnerables Elvia Rojas Ortiz.

Cervantes Maldonado dijo que en el evento se entregaron bolos y regalos que se consiguieron con anterioridad donde además los Adultos Mayores rompieron piñatas, disfrutaron de una rica cena y bailaron con mucha animación “nos dio mucho gusto observar la energía y buen ánimo con que participaron en este evento”.

Posada INAPAM 02

La titular de la subdelegación del INAPAM en Matehuala agregó que los clubes que estuvieron presentes en esta reunión fueron: Ocaso Feliz, Eterna Juventud 1, Eterna Juventud 2, Florecer en el Otoño, Grupo Amistad y Club de la Esperanza, mismos que previamente entregaron la invitación respectiva a sus integrantes para que asistieran a este ameno festejo.

Dentro del programa musical que se llevó a efecto los alumnos de la escuela “David G. Berlanga” cantaron los tradicionales villancicos bajo la dirección de la profesora Claudia Almanza, que fueron también entonados por los presentes, posteriormente la alumna de la Escuela Secundaria Ángel Veral, Sofía Guadalupe Picón García participó con varios temas musicales que fueron del agrado de la concurrencia, finalmente el profesor Joel Palacios Esmeralda entonó también algunos temas navideños.

Posada INAPAM 03