SOSTIENE NAVA GÓMEZ REUNIÓN CON DIRECTOR DEL INVIES.

Este jueves en reunión de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, sostuvo un encuentro con el director general del Instituto de Vivienda del Estado de San Luis Potosí INVIES todo con el objetivo de informar sobre los apoyos de vivienda que serán entregados este viernes en Matehuala.

Durante la reunión el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, agradeció el apoyo que han brindado tanto gobierno Federal y Estatal, para que nuestro municipio hoy sin duda cuente con mejores espacios de vivienda.

Dijo que las gestiones realizadas en este año y medio de gobierno, han rendido frutos, superando lo que en otras administraciones, no se había logrado, esperando que en esto 2017 y el próximo 2018, lleguen más beneficios que consoliden el futuro de nuestra ciudad.

Por su parte Héctor Mauricio Ramírez Konishi, director general del INVIES, consideró importante  el esfuerzo que han hecho  todos los niveles de gobierno, para llevar a cabo programas de viviendas.

Las gestiones de gobierno del Estado y Municipio ante la CONAVI han sido muy importantes, logrando para el estado 1000 acciones de vivienda, de las cuales Matehuala recibió un paquete de 200 de las cuales 100 serán entregadas este viernes 10 de Marzo.

El objetivo de este programa de vivienda, es apoyar a aquellas  personas sin seguridad social y que necesitan un patrimonio propio.

La inversión de estas viviendas fue por parte del gobierno del estado de 26 mil pesos, por vivienda, aparte se logro el apoyo de una organización civil,  quien dono 5 mil pesos por vivienda, sumados a ellos el municipio, aporto 26 mil pesos por vivienda.