SORPRENDE CADI CON SU VISTOSO CARNAVAL

0
4

El Centro de Atención de  Desarrollo Infantil, llevó acabo este jueves un pequeño desfile de carnaval, para incentivar a los pequeñitos, el cual llamó la atención de las personas que pudieron disfrutar de esta actividad, en donde los protagonistas fueron los pequeñitos que forman parte de la guardería del DIF.

La titular de CADI, la Lic. Sonia Marisol Silva Mata, mencionó que ésta actividad se realizó con el objetivo de involucrar a los niños de ésta guardería a las tradiciones y costumbres de temporada, para que desde pequeños conozcan éste tipo de eventos que seguramente en alguna ocasión han presenciado en algún otro lugar.

El desfile fue pequeño, pero sustancioso, señalo la Coordinadora, salieron de las instalaciones del Centro por la calle Cuauhtémoc hasta llegar a la Plaza 5 de Mayo, Plaza de Armas, en donde contentos los pequeñitos disfrutaron de un ambiente agradable y de mucha diversión, a lado de sus papas que los acompañaron en ésta actividad.

Cabe señalar que la integración pero sobretodo el involucra a los papas en esta actividad con los pequeñitos, crea lazos importantes en su convivencia, además de que el sacarlos de la rutina, genera en ellos el despertar de habilidades y destrezas, pero sobretodo de la convivencia social, ya que se involucran de manera divertida.

El tema principal fue la primavera y los pequeñitos vistieron de sus personajes favoritos, algunas mamás utilizaron la creatividad para disfrazar a sus pequeñitos de manera que se sintieron motivados y contentos por utilizar pinturas y telas llamativas.