SE REACTIVA PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

0
13

SE BUSCA DAR MANTENIMIENTO A LAS PRINCIPALES ARTERIAS  DE MAYOR CIRCULACIÓN

Con el propósito de darle solución a la gran problemática que existe en la ciudad referente al deterioro que presentan varias calles, se ha reactivado la campaña de bacheo, como medida emergente y para evitar accidentes, por lo que nuevamente se rediseñaron rutas para avanzar en la rehabilitación de las calles, informó el Ing. Refugio Maldonado Manzo.

Reconocemos que el problema es fuerte y el deterioro de las calles es mucho, sin embargo no hemos bajado la guardia y se continúa con este tipo de trabajo para darle atención a las denuncias ciudadanas, es mucho el esfuerzo debido a que cada lluvia que se presenta, trae como consecuencia más deterioro y mas baches en las calles de la ciudad.

Se inició el bacheo desde la calle libertad, para continuar con Reforma y más tarde se le estará dando seguimiento a las calles de Independencia y Juárez para que se pueda avanzar el día de mañana con las calles de Hidalgo y todas las que se encuentran en la zona centro, se trabaja con dos cuadrillas por lo pronto, trabajando de Oriente a Poniente y de Norte a Sur, para abarcar la mayor cantidad de tramo posible, ya que existen baches que resultan ser de gran riesgo para los automovilistas pero sobre todo para quienes transitan en motocicleta.

Esta nueva campaña inició en las principales calles de la ciudad, debido a que son las más transitadas, sin embargo se continuará con las colonias de la ciudad hasta abarcar lo más posible y poderle dar solución a éste problema.

Aun estamos en temporada de lluvias, por lo que el trabajo se ha obstaculizado, por éste motivo, por lo que aprovechamos el momento en el que el tiempo lo permite para avanzar, aseguró el Director de Servicios Municipales.