SAN JOSÉ DE LA TROJES CUENTA CON CAMINO RURAL REHABILITADO

Como parte de las acciones en beneficio del sector rural, este viernes en gira de trabajo número 52 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la inauguración de la carretera que conduce a la comunidad de San José de las Trojes.

En su entrega el edil indicó que esta obra que hoy se entrega, es parte del cumplimiento de los compromisos que en su momento se generaron con los habitantes de las Trojes.

Sabíamos que esta obra era de vital importancia y fuer por ello que nunca dejamos de trabajar en las gestiones para que el recurso para la rehabilitación se aplicara.

En esta gira de trabajo hacemos entrega de 830 metros lineales de camino rehabilitado, el cual vendrá a dar servicio diario a un total de 416 habitantes, es esta rehabilitación, la inversión total fue de 885 mil 897 pesos con 57 centavos.

Al concluir la entrega del camino, Nava Gómez, anunció que para este 2017, se tienen en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera a la comunidad de Rancho Nuevo, además de la rehabilitación del puente de Viborillas y los trabajos en la comunidad de Palmas.