RECIBE CRI EL RESPALDO CIUDADANO

30 enero, 2019

El patronato del Centro de Rehabilitación Integral, conformado desde el año 2015, se une al apoyo de éste Centro para respaldar el trabajo que se está haciendo en favor de la población, por lo que acudieron a mostrar su interés por continuar apoyando y que de ésta manera no se vea desprotegido ante la falta de apoyos Estatales.

El patronato llevó a cabo la entrega en las instalaciones del CRI  de una caminadora marca “Atletic”, doce toallas para las terapias, seis compresas de espalda, doce compresas cervicales y veinte paquetes  de electrodos con 4 cada uno dando un total de 80 electrodos, un donativo con un valor aproximado a los veinticinco mil pesos.

Las integrantes del patronato informaron que éste donativo se logró gracias a distintas actividades que se realizaron el pasado mes de Agosto, y que debido a la compra y las diferentes transacciones para poder adquirir el material que se es había solicitado, lograron organizarse para poder realizar esta entrega.

La coordinadora del CRI, Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, agradeció esta aportación que será de mucho beneficio para los usuarios de este Centro de Rehabilitación,  pues son muchos los servicios que se ofrecen en CRI, pero también son muchas las necesidades, debido al incremento de pacientes que acuden a solicitar la atención en  rehabilitación.

“La rehabilitación Física, es la esperanza de mejorar la calidad de vida de una persona, por ello es importante continuar trabajando para lograr dar ese servicio de calidad que el pueblo se merece”, mencionó la coordinadora del centro.

Notas relacionadas…