Realizan Limpia de Carretera a Dr. Arroyo

Ecología trabaja por una mejor imagen de la ciudad

Por parte del departamento de Ecología Municipal

Ecología trabaja por una mejor imagen de la ciudad

Buscando brindar una mejor imagen de los accesos a la ciudad de Matehuala, el departamento de Ecología de la actual administración 2012-2015, ha realizado un constante y arduo trabajo de limpieza en lo que respecta al Boulevard Turístico y en el tramo que le corresponde al municipio de la carretera 62 que conduce a Dr. Arroyo.

Lo anterior fue manifestado por el titular de Ecología Municipal, Lic. Simón Castillo Estrada, al destacar que actualmente se están atendiendo todas y cada una de las llamadas ciudadanas en cuestión de su área; “no hemos descuidado ningún espacio”, recalcó.

Los accesos carreteros a nuestra ciudad han tenido especial atención por parte del departamento; “referente a la carretera que conduce a Dr. Arroyo, en lo que va de la actual administración se ha hecho la limpieza en tres ocasiones”.

Destacó que mañana se le dará mantenimiento por cuarta ocasión; “al departamento de Ecología sólo le compete desde el Puente Interestatal hasta el puente ubicado en la caseta de cobro del libramiento, que es aproximadamente el kilómetro 2.5, después es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Castillo Estrada explicó que la limpieza consiste en retirar toda la maleza en las orillas de la cinta asfáltica, recoger la basura, y en el caso de haber árboles, se les realizará la limpieza estética y encalada.

En lo que respecta a los sanitarios del Campo Recreativo, el titular de Ecología dijo; “se está trabajando para tenerlos en las mejores condiciones salubres, además se les van a colocar protectores para evitar el vandalismo y un barandal a la entrada y evitar que entren a rayarlos o darles mal uso, esto con el departamento de Obras Públicas”.

Por último realizó un exhorto a la ciudadanía; “invito a los ciudadanos a que apoyen en cuidar la imagen de la ciudad, manteniendo limpio el frente de sus casas, libres de maleza y basura, si tienen alguna queja o sugerencia, podrán acudir a las oficinas de Ecología ubicadas en el Campo Recreativo”.