PREPARAN CENTRO RECREATIVO PARA FESTEJO DEL 21 DE MARZO

Con el objetivo de albergar a cientos de familias que acudirán a festejar la llegada de la primavera este próximo 21 de marzo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, trabaja en la rehabilitación del centro recreativo municipal.

Al respecto el director de ecología, Simón Castillo estrada, dijo que “por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, esta semana dieron arranque los trabajos de mantenimiento de espacios en coordinación con la dirección de Obras Públicas.

Señaló que de manera conjunta estarán rehabilitando áreas verdes, bancas, asadores, jardineras, baños, además de la limpieza de áreas verdes y retiro de maleza.

El funcionario municipal indicó que este espacio de esparcimiento, estará listo previo a los festejos del 21 de marzo, esperando que sea desde el sábado 18 de marzo, cuando las familias acudan a realizar sus días de campo.

Al finalizar Castillo Estrada, agregó que para los días de visita, se solicitará el apoyo de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública para brindar el mejor servicio a los visitantes.