POR CONCLUIR DESCUENTO DE 100 POR CIENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

Será el próximo 28 de julio del presente año, cuando la Oficina Recaudadora de Catastro Municipal concluya el periodo de aplicación de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago del impuesto predial de propiedades urbanas y rusticas.

Así lo dio a conocer, Rocío Alcocer Martínez, director de Catastro en el municipio de Matehuala, quien invitó a las personas que aún no han realizado la retribución del impuesto predial, a que se acerquen y aprovechen la condonación de multas y recargos a través del programa de descuentos del 100 por ciento en dichos rubros.

“Sabemos que la situación económica por la que atraviesa nuestro país y sobre todo el  municipio es difícil, por tal motivo se ha decidido por impulsar este tipo de programas que contribuyan a la economía familiar”, comentó la directora de Catastro Municipal.

Alcocer Martínez agregó que el horario de oficinas para la aplicación de este descuento será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas ubicadas  al interior del mercado Francisco González Bocanegra, en el centro de la ciudad.

Al concluir La Directora de Catastro reiteró la invitación a los habitantes de la zona urbana y rural, para que acudan a emitir sus pagos ya que esta es una gran oportunidad para estar al corriente.