OFRECEN CURSO DE COMPUTACIÓN PARA JÓVENES

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud invita a jóvenes matehualenses a inscribirse en el curso de computación, que dotará a los asistentes de habilidades y destrezas para manejar los principales programas y funciones que se utilizan en un ordenador.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud quien mencionó que el curso está abierto para niños y jóvenes de todas las edades.

Detalló que las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha y hasta el próximo 27 de marzo; los interesados en inscribirse en el curso deberán presentarse en la oficina de las Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en el mercado bocanegra en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Vázquez Salazar destacó que el curso tendrá una duración de 3 meses y no tendrá costo de inscripción.

Agregó que en los cursos se estarán impartiendo diversos temas como el manejo de la paquetería de office (Word, Excel, Power Point), internet y redes sociales.

Al finalizar, el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud invitó a todos los jóvenes matehualenses a participar en el curso de computación, que tiene como objetivo dotar de nuevas habilidades y destrezas a todos los participantes.