LLEVA NAVA GÓMEZ APOYO DE FORRAJE A COMUNIDADES.

Con el objetivo de impulsar el sector rural este fin semana el presidente municipal de Matehuala, José Everardo nava Gómez, llevó a cabo la entrega de forraje en las comunidades  de san José de los guajes y  san Antonio de las barrancas.

Durante la entrega el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, refrendo su compromiso de seguir impulsando el sector rural con más gestiones que reditúen en mejores beneficios para los habitantes de nuestras comunidades.

“con estos beneficios, el ayuntamiento que encabezó busca sacar del rezago a las comunidades que más lo requieren, es por ello que durante el 2017 se continuarán los trabajos de gestión ante las diferentes dependencias para bajar recursos a todas las comunidades” dijo el mandatario municipal.

Ahí los habitantes de San Antonio de las Barrancas y San José de los Guajes, agradecieron este importante apoyo, asimismo solicitaron al munícipe no olvidar a la gente del campo.

Al concluir Nava Gómez, anunció a los habitantes la rehabilitación integral de su carretera donde se invertirán más de 4 millones de pesos en 4 kilómetros de longitud que beneficiarán a decenas de familias que a diario transitan por esta zona.