Juegos Infantiles del PAO: En Proceso de Reparación

Juegos Infantiles en proceso de reparación

9 abril, 2013

Piden a padres de familia eviten que sus hijos brinquen la malla

En proceso de reparación se encuentran actualmente los juegos infantiles que se encuentran ubicados en el Parque Álvaro Obregón –PAO-, por lo que de manera preventiva y para evitar algún accidente, se les ha colocado una malla para evitar el ingreso de niños al área de riesgo.

Dicha información fue proporcionada por el Ing. Juan Rafael Pantoja García, titular del departamento de Obras Públicas de la presente administración, quien manifestó que dichos juegos infantiles están en proceso de reparación.

“Los juegos infantiles fueron circulados por personal del departamento a mi cargo, para evitar que los niños hicieran uso de los mismos; en días anteriores hicimos la invitación a los padres de familia para que evitaran que sus hijos no se brincaran la malla que se colocó como medida precautoria”.

Pantoja García lamentó que algunas personas hicieran caso omiso; “ponen en riesgo la integridad física de algunos pequeños, por nuestra parte estamos trabajando en las cotizaciones para la reparación de esos juegos, lamentablemente lleva algo de tiempo realizar el trámite, pero se espera que en una semana y media se empiecen las reparaciones”.

El funcionario municipal hizo una invitación a los padres de familia para evitar que los niños ingresen a estos juegos dañados; “los tenemos cercados para evitar su ingreso, pero algunas personas ignoran el peligro que representa jugar en esa área”.

“Los juegos ahí se van a quedar, vamos a hacer la rehabilitación, se cambiarán algunas maderas y otras parte que tienen que adquirirse, para que queden en las condiciones como cuando fueron inaugurados”.

“Ya teniendo todo el proceso, estamos hablando que la reparación se realizará en un período no mayor de 15 días”, concluyó.

Juegos Infantiles en proceso de reparación

Notas relacionadas…