INVITAN A TALLER DE ELABORACIÓN DE CORONAS PARA EL DÍA DE MUERTOS.

0
9

Será el próximo lunes 14 de octubre cuando comenzará el taller para la elaboración de Coronas de Muertos, esto en las instalaciones del Centro Cultural Municipal. Acción que tiene la finalidad de brindar herramientas a los asistentes para que mediante los conocimientos adquiridos logren crear este tipo de artículos representativos que en las próximas celebraciones de fieles difuntos serán muy solicitadas por grandes cantidades.

Dicho taller tendrá una duración de una semana y media, en el lapso comprendido del 14 al 25 de octubre y los interesados pueden acudir a inscribirse a partir de la publicación de esta información, esto en las instalaciones del centro cultural en un horario de 8:00 am a 3:00 pm. El costo de inscripción abarcará la cantidad de 100 pesos como costo de recuperación.

Al finalizar el taller las y los asistentes tendrán la opción de crear dichos símbolos representativos de la festividad de muertos para actividades personales, o bien, para su comercialización, impulsando así la creación de micro proyectos productivos que sin duda pueden generar recursos económicos que beneficien la economía familiar.

Es así que la Dirección de Fomento Cultural Municipal invita a la ciudadanía en general, que tenga la intención de obtener conocimientos sobre la elaboración de coronas para la celebración de los Fieles Difuntos, a acudir a inscribirse dicho taller, mismo que se desarrollará bajo un ambiente que propicie el emprendimiento a sabiendas de que con dichos conocimientos los participantes tendrán la opción de comercializar el producto final en las próximas festividades.