INVITA INAPAM A “DOMINGOS DE DANZÓN”

13 julio, 2016

  • INICIARÁN A PARTIR DEL DOMINGO 17 DE JULIO EN LA EXPLANADA DE LA PLAZA DE ARMAS

PATRICIA ZAVALA RANGEL, DELEGADA DEL INAPAM EN EL MUNICIPIO DE MATEHUALACon el objetivo de involucrar a las personas de  la tercera edad en actividades de recreación la subdelegación de INAPAM en Matehuala llevará a cabo a partir del domingo 17 de julio los “Domingos de Danzón” en la explana de la Plaza de Armas de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM en Matehuala quien mencionó que por instrucciones del alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez se le dará continuidad al programa de danzón, por lo que a partir de este próximo domingos se reunirán en la explanada de la plaza de armas en punto de las 6 de la tarde.

Zavala Rangel invitó a toda la comunidad de adultos mayores de la ciudad a que se sumen a dicha actividad y se igual manera extendió la invitación al publicó de otras edades para que los ancianos convivan con la gente joven.

 Por otra parte dentro de las actividades de la subdelegación de INAPAM en Matehuala, la funcionaria manifestó que el próximo 21 de julio se llevará a cabo la reunión regional de trabaja, en donde se contará con la asistencia de la Delegada Estatal de INAPAM.

Agregó que en dicha reunión participaran 8 municipios de la región Altiplano y hará entrega de credenciales a los nuevos afiliados al Instituto Nacional Para Adultos Mayores, además de que se hará entrega de bitácoras de trabajo e informes mensuales.

Notas relacionadas…