Iniciará Próxima Semana Rehabilitación de Juegos Infantiles del PAO

Serán reparados en próximos días

En la Placita de la Leña se adquirirá uno similar al que ya se encuentra

Serán reparados en próximos díasSerá la próxima semana cuando dé inicio la rehabilitación de los juegos infantiles ubicados en el Parque Álvaro Obregón, los cuales actualmente se encuentran en malas condiciones y son un peligro para los infantes, por lo que se procedió a su clausura y se ha pedido a los padres de familia evitar que los niños se acerquen y evitar un posible accidente, asimismo se informó que se busca adquirir un juego similar al instalado en la Placita de la Leña.

Lo anterior fue informado por el titular del departamento de Obras Públicas, quien agregó que sólo se esperan algunas cotizaciones para saber cuánto costará hacer la reparación de dichos juegos; “espero que para la siguiente semana, a más tardar el lunes, tengamos el presupuesto y así solicitar todo el recurso para empezar a trabajar”.

Referente a los juegos que actualmente están instalados en la Placita de la Leña, los cuales también ya se encuentran severamente dañados, el funcionario municipal agregó que se buscará la manera de adquirir uno similar; “es uno de dimensiones más pequeñas y sale más costoso repararlo que conseguir uno nuevo”.

“Debido al peligro que representan hemos decidido clausurarlos, por lo que les pedimos encarecidamente a los padres de familia que cuiden a sus niños, que no permitan que se suban a dichos aparatos, ya que están algo peligrosos, les faltan algunas maderas y la estructura es débil, por lo que podría desplomarse”.

“Personal de Obras Públicas desde hace tiempo clausuró los juegos al circularlos con malla, pero hemos visto que algunos padres permiten que sus hijos la brinquen y los dejan subir a jugar”. “Esto pone en riesgo la integridad física de los pequeñines, por lo que les hacemos la atenta invitación para que no los utilicen, en tanto éstos no sean rehabilitados”, concluyó.

Se pide que padres de familia prohiban a sus hijos brincar la malla