INICIAN INSCRIPCIONES A CAMPAMENTO DEL CENTRO CULTURAL

  • Del 18 a 22 de julio en el Centro Cultural Municipal

Será el próximo lunes 18 de julio cuando inicien las inscripciones al “Campamento Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural Municipal, anunció José Ascensión Hernández Elizalde, titular del mencionado departamento.

El funcionario detalló que las inscripciones al campamento, se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en las instalaciones del Centro Cultural, los requisitos para registrarse en el campamento son: contar con una edad de 6 a 13 años de edad y cubrir una cuota de 300 pesos por niño participante.

Hernández Elizalde detalló que el “Campamento Cultural” contará con talleres de exploración artística, pintura, actividades musicales y de danza, así como la práctica de deportes como el Tae kwon do, activación física y primeros auxilios.

El titular de Fomento Cultural en Matehuala agregó que para mayores informes, los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Centro Cultural, o bien llamar al número 88 2 6677 para obtener mayores informes sobre el campamento de verano.

Finalmente, Hernández Elizalde destacó el interés del alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, de impulsar a la niñez matehualense a través de actividades culturales y educativas que contribuya a mejorar su formación integral y profesional.