INAUGURAN TECHADO DE USOS MÚLTIPLES DE LA PRIMARIA “CLUB ROTARIO”

Con una inversión de más de 150 mil pesos, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, inauguró la construcción del techado de usos múltiples de la escuela primaria “Club Rotario”, obra que beneficiará a una población escolar de 467 alumnos.

Nava Gómez, mencionó que dicha obra suman ya un total de 8 techados de usos múltiples construidos en instituciones educativas de Matehuala, obras en las que a través de recurso federal del fondo de rehabilitación de espacios educativos, se invirtieron más de 3 millones 130 mil pesos.

Las instituciones educativas que resultaron beneficiados con el recurso fueron las siguientes: jardín de niños “Amado Nervo”, jardín de niños “Ignacio Fonseca”, jardín de niños “José Nava Sánchez”, jardín de niños “Octavio Paz”.

Así como las primerias: Brígida García de Juárez, Club Rotario, Lasso de la Vega y la escuela primaria Lucio Sandoval.

Nava Gómez reconoció que la educación es un factor esencial para logar alcanzar el futuro y desarrollo de Matehuala, por tal motivo se comprometió en continuar trabajando para gestionar mayores recursos para aplicarlos en el sector educativo del municipio.