INAUGURAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MATEHUALA

Durante gira de trabajo el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en compañía del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, llevaron a cabo la inauguración de la construcción de dos techados de usos múltiples para beneficio de los niños y jóvenes Matehualenses.

Al respecto, el mandatario municipal detalló que las obras de infraestructura educativa que se entregaron beneficiaran a la comunidad estudiantil de la escuela secundaria “Ponciano Arriaga” de la colonia Colinas de la Paz y a la escuela primaria “Julián Carrillo” de la colonia república.

En su mensaje, Nava Gómez manifestó que “es necesario mejorar la calidad de la educación de los jóvenes es fundamental para formar hombres y mujeres de bien que contribuyan en un futuro a impulsar el desarrollo del municipio”.

El Alcalde dio a conocer que a través de los programas de “Escuelas al Cien”, “Escuelas de la reforma” y con el recurso municipal y estatal, se han invertido más de 60 millones de pesos para beneficio del sector educativo de Matehuala.

Nava Gómez reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado por las obras que se entregaron para beneficio de la educación en Matehuala.

Al finalizar, Juan Manuel Carreras López y el Alcalde de Matehuala en compañía del Secretario de Educación Joel Ramírez y cientos de jóvenes de la secundaria “Ponciano Arriaga” y de la primaria “Julián Carrillo”, cortaron el listón inaugural de la obra.